miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día Inventado

?Pór que no pensar en un día en que se puede hacer todo lo que más se gusta?
Así yo lo ise. Miren mí dia inventedo.

El día perfecto

Hoy mí día ha sido demasiado bueno.Por la mañana no me he levantado temprano sino a las diez y media. Lupita me ha traído un desayuno en la cama, pan con mantequilla, pastel de zanahoria con chocolate, leche, zumo de naranjas, galletas saladas con mermelada y uvas.
Después me he duchado por mucho tiempo, unos cuarenta minutos, he usado jabón especial y aceite de almendras para el cuerpo.
Al medio día he salido para hacer compras. He comprado uno vaquero, dos camisas y unos tacones. A eso de las dos de la tarde he comido en el cientro de compras mismo, pescado gratinado con papas y ensalada de lechugas y acelgas y he tomado un vino para acompañar, de postre he tomado un helado con plátanos caramelados.
A las cuatro de la tarde he ido al cine y he visto una película brasileña llamada "Última Parada 174", una buena película pero muy triste.
Por la noche he salido con mís amigas. Nos hemos quedadas borrachas y hemos charlado y reído mucho.
He vuelto a mí casa muy tarde. Me he duchado y me he acostado hace poco.

1 comentario:

Elzimar dijo...

Lástima que tengamos pocos dias perfectos, pero, de verdad, bueno es vivir.