miércoles, 19 de noviembre de 2008

Autobiografía -2040

Mí grandiosa vida

Toda mí vida la viví intensamente. Muy temprano descubría que el mundo era inmenso y que no todas las personas eron buenas.
Aun semilla salí del vientre de mí madre y me lancé a la suerte. Fue así que conocí a Lupita.
Viajábamos siempre juntas por el mundo.
En 2008 empezaba a escribir mí blog, en él contaba mís aventuras con Lupita. Él tuvo tanto éxito que me invitaron a hacer ponencias y así continuaba a viajar. En las ponencias hablaba del sitio, de la gante, de la comida y cosas que yo misma iba descubriendo dónde pasaba (eso era mí tempero especial).
Los años siguientes seguía con las ponencias y conocía mucha gente importante, como la cantante Carmen Navarro, ella fue la cantante de más destaque en aquella década, lotaba sus conciertos. Nosotras éramos grandes amigas, hasta le escribí una canción: "Te quiero, te quiero...", que era un gran éxito.
En 2015 ya estaba muy debilitada debido a los cambios de sitio y de la temperatura. Me quedaba siempre enferma. Hasta el día que Lupita conoció al doctor Miguel, que era un famoso cientista. Entonces yo fui la primera pimienta que hizo un cirurgía para la reconstrueción de las células.
Después de la recuperación me sentía como si tuviera cinco años de edad y continuaba mis viajes, mis ponencias y mi vida.
En 2022 dicidieron que yo necesitaba tener sucesores. Nuevamente doctor Miguel: él me sacó del vientre dos semillas y las germinó en laboratorio. Y fue así que me volví madre de Maria Roja y Clara Roja.
Me alejé de todo para quedar con mis hijas. Los años siguientes solo me dedicaba a ellas.
En 2030 escribí un libro: "La vuelta al mundo a través de los ojos de una pimienta". Nuevamente estaba en destaque, aparecía en la tele y en los radios. Reencontré antiguos amigos como La Diosa Inca, cuando estuve en Peru.
En 2035, pasaba por otra cirurgía de reconstrueción de celulas pues decidieron que tenía que vivir más después de que me hice abuela.
Acá estoy en 2040 y tengo aún muchas historias que contar a mi nieta Rojita y a todos que quieran escucharlas.

2 comentarios:

Elzimar dijo...

Espero que sigas contando tus historias. La vida de una pimienta es llena de emociones, verdad?

Pimientita dijo...

Sí, muchas, seguiré escribindo.