martes, 16 de septiembre de 2008

Mi Niñez

De niña vivía triste y sola, hasta que mi suerte ha cambiado.
Me acuerdo como ayer, estaba en el vientre de mi madre, una pimienta roja olorosa y caliente, vivíamos en la cocina de un restaurante.
El cocinero preparaba un nacho macho y picaba las pimientas al medio, fue cuando vi la claridad y mi madre abierta, yo aún una semilla me caía en el suelo.
Ganaba puntapiés por todos los lados hasta que fui mandada hacia afuera, un viento fuerte me llevaba para todos os lados.Una parte de mi niñez vivía así, triste y sola volando por el aire.
Hasta que un día Lupita me encontró, en su casa había una plantación de pimenteras. A ella le gustaban las pimientas, decía que nosotras alejábamos los malos ojos.
Lupita me daba amor, cariño y agua, fui creciendo allí y de semilla empezaba a germinar. Cuando ya me volvía brote Lupita decidió viajar, empezó por México y después fue a otros lugares. Siempre me llevaba con ella, decía que yo le traía suerte.
Y así pasaba otra parte de mi niñez, viajando con Lupita y conociendo bellos lugares que ahora muestro a todos.

8 comentarios:

Elzimar dijo...

Te felicito por el blog, está muuuuuuuuuuuuy bueno.

Isabel Martins dijo...

iSu historia es muy bella!
Si quieres conocer mi novio, mira la foto en mi blog.
Si quieres saber como fue mi último concierto, accede el sitio de mis fanaticos.

Isabel Martins dijo...

Ya está también en mi blog la versión de la canción "Te quiero, te quiero" que me enviaste.
Es maravillosa.
iGracias!

Mara dijo...

iSu blog está muy bueno, siga escribiendo! me encantó su historia porque se parece demasiado con la historia de mi pelicula preferida como agua para chocolate. Conoces?
besos

Pimientita dijo...

Gracias Luna, vuelva siempre que queira se divertir.

Pimientita dijo...

Que bueno que gostaste de la canción, hará mucho suceso con ella.
Besos..

Pimientita dijo...

Aun no la conozco, pero así que puder voy a verla.Gracias por el cariño Mara, vuelva siempre.

Isabel Martins dijo...

Lupita es realmente myu buena para ti. iqué suerte tiene!
aguardo las semillitas para que me traigan suerte
igracias!