jueves, 18 de septiembre de 2008

Carlos Santana y Maná

Estoy devendo a todos el cantante y la canción de esta semana. Perdón es que estoy mucho atareada con los viajes de Lupita.
Bien voy acerlos ahora, pero un poco diferente.
Carlos Santana es un famoso guitarrista mexicano, muy conocido y respectado en el mundo.
Junto con la banda Maná grabarón la canción coración espinado que fue presentada en el grammy latino del anõ 2000. La canción es de Fher Olvera, vocalista de Maná y Carlos Santana le da un sonido especial con su guitarra.

iVale conferir!(Mire los videos)

CORAZÓN ESPINADO

Esa mujer me esta matando
me ha espinado el corazón
por más que trato de olvidarla
mi alma no da razón.

Mi corazón aplastado
dolido y abandonado
a ver a ver tu sabes dime mi amor
cuanto amor y que dolor nos quedó

CORO
Ah ah ah corazón espinado
Como duele me duele mamá
Ah ah ah como me duele el amor

Como duele como duele el corazón
cuando uno es bien entregado
pero no olvides mujer que algun día diras
ay ay ay como me duele el amor

CORO
Ah ah ah corazón espinado
Como duele me duele mamá
Ah ah ah como me duele el amor


Como me duele el olvido
como duele el corazón
como me duele estar vivo
sin tenerte a un lado amor

Corazón espinado....
corazón espinado....

3 comentarios:

weber dijo...

Muy bueno,tu idea de poner las letras de música me encantó.Si tienes la oportunidad y acaso te guste pon también algunas de Alejandro Sanz....un abrazo....

Pimientita dijo...

Sí con certidumbre las verá aca luego, como soy una viajante, aún estoy en México cuando llegar en España lo verá aca.

Mara dijo...

Hola, chica, tu blog está bárbaro! Ello está muy atractivo con las letras de musica...
Eres crativa y tus textos son buenísimos.
!Adelante, Besos!!!