jueves, 23 de octubre de 2008

? Conoces Diego Torres?


ANDANDO
Diego Torres - Afo Verde

Andando
voy por la vida mirando
que por una canción se puede aún
morir de amor
y así
saber que tu voz llegará
a mi pobre corazón
que ahí va

Andando
voy por la vida mirando
que a veces lo que dicen
no es igual a lo que harán
y así
algo tendrá que cambiar
en este mundo desigual

Creo aún en la voz
de las personas
con buen corazón

Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan solo soy lo que soy
y es así
no quiero fingir
no voy a mentir
tan solo soy lo que soy
y es así

Andando
voy por la vida mirando
buscando lo más simple
que es por donde
hay que empezar

Y así
tratar de llegar
a los demás
sin importar que hay detrás

Andando
voy por la vida mirando
la gente
que se pierde
de tanto buscar y andar
y así son
muchas vidas que vienen y van
y me pregunto donde irán

Creo aún en la voz
de las personas con buen corazón

Porque sé
que no soy el mejor
tampoco el peor
tan solo soy lo que soy
y es así

no quiero fingir
no voy a mentir
tan solo soy lo que soy
y es así

Unos se van yendo
otros van llegando
unos van corriendo
y otros cruzan caminando

Unos van riendo
otros van sufriendo
eso es lo que miro
cuando siempre voy andando

Quiero imaginar un mundo nuevo
donde el frío acompañe mi andar
y el amor será en el invierno
el abrigo que me puede salvar

Acompaña la canción con el video al lado.

2 comentarios:

Elzimar dijo...

No conocía a Diego Torres, gracias por presentármelo.

Pimientita dijo...

Es un cantante argentino muy bueno, me encanta, espero que le guste también.